Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En estas visitas alertan a ciudadanos que dejan escombros afuera de sus construcciones para que los retiren evitando así un comparendo.

El equipo de vigías ambientales visitó Mirador de Llano Grande, en Parque Industrial, en donde realizó una actividad de supervisión para identificar sitios en los que los ciudadanos dejaron residuos de construcción como escombros, cemento, madera, entre otros, afuera de las viviendas.

“Estas visitas cuentan con el acompañamiento de la Policía Ambiental. En esta oportunidad, se realizaron 17 amonestaciones y una orden de comparendo por inadecuada disposición de residuos de construcción en espacio público.

Las personas amonestadas quedaron con el compromiso de dar la disposición adecuada a este material a través de las escombreras del municipio”, explicó Sandra Henao, vigía ambiental de la Empresa de Aseo de Pereira.

De manera constante se realizan estos recorridos para alertar a los ciudadanos que realizan obras de construcción o remodelación de viviendas o locales comerciales, con el objetivo de que no dejen los escombros afuera de estos inmuebles, en andenes, parques o vía pública, ya que esto produce contaminación ambiental y atrae vectores.

La Empresa de Aseo de Pereira cuenta con el servicio de recolección de escombros. Los interesados pueden comunicarse a través de las líneas telefónicas 018000423711 y 3012655557.

Dato de interés

La multa por arrojar escombros en la vía pública es de $969.094. Al ciudadano se le hace en primera medida un llamado de atención, se le explica por qué no debe dejar escombros afuera de la construcción.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

You may also like

No Comment

Comments are closed.