Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las jornadas pueden solicitarlas a través de la línea de Whatsapp 3012655557.

Hoy se llevó a cabo una jornada de recolección de inservibles en el sector Nacederos, que contó con la participación de la comunidad, quienes entregaron colchones, tablas, objetos dañados, entre otros enseres, a los operarios de Atesa de Occidente, operador de la Empresa de Aseo de Pereira, que organiza y lidera estas actividades en pro de la comunidad.

“Quiero agradecer a la Empresa de Aseo de Pereira en articulación con Atesa de Occidente por haber programado la recolección de inservibles en nuestro sector. Es supremamente importante porque con ello logramos mitigar una gran problemática y es la acumulación de puntos críticos en donde las personas del sector arrojan constantemente materiales inservibles como muebles, camas, colchones, que normalmente no los recoge el camión recolector, y esto genera una contaminación del medio ambiente”, aseguró Edwin Ramírez, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Nacederos.

“Con estas jornadas invitamos a la gente a que saque los muebles, colchones, camas y demás enseres viejos para que no los dejen en las calles. Previo a las jornadas nos reunimos con las comunidades que las solicitan a través de nuestras redes o el sistema de PQRS en la página web”, explicó Laura Giraldo Valencia, Jefe de IBRT (Interventoría, Barrido, Recolección y Transporte) de la Empresa de Aseo de Pereira.

Agregó, que la idea es abarcar sectores distintos cada jornada. “Tenemos un acercamiento el lunes antes de la jornada donde por medio de los líderes se escoge un punto de referencia para ubicar el contenedor y así se les facilite a los habitantes depositar sus enseres inservibles».

Dato de interés

Estas jornadas las hacemos todos los jueves en zona urbana y los sábados cada 15 días en zona rural.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

You may also like

No Comment

Comments are closed.