Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La iniciativa contó con el apoyo de otras entidades como Atesa de Occidente, Parques y Arborización y el Cuerpo de Bomberos de Pereira.

El Gobierno de la Ciudad continúa con la limpieza de los parques. En esta oportunidad, diferentes dependencias como la Empresa de Aseo de Pereira, Atesa de Occidente, Cuerpo de Bomberos de Pereira y la Secretaría de Infraestructura, se encargaron del lavado, pintura, poda y mantenimiento del parque Berlín.

“Este parque es un espacio muy lindo para descansar y compartir, tenemos que tomar conciencia, y no esperar a que nos toquen el bolsillo con un comparendo para tener nuestra ciudad limpia”, afirmó Yorlady Palacio, habitante del barrio Berlín.

“Realizamos estas actividades cada 15 días, en respuesta a las necesidades de la comunidad. Por eso acudimos a realizar la intervención. En algunos casos hemos hecho visitas en donde encontramos parques en buen estado, por lo que damos prioridad a los que más lo necesitan”, explicó Johan Osorio, gerente de la Empresa de Aseo de Pereira.

Dato de interés

La Empresa de Aseo de Pereira cuenta con diferentes medios de comunicación e interacción con los usuarios. En las redes sociales en Facebook (Empresa de Aseo de Pereira) e Instagram (Aseopereira), pueden hacer su solicitud, o ingresar a la página web www.aseopereira.gov.co

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

You may also like

No Comment

Comments are closed.