Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Pereira, 26 de agosto del 2020

La empresa de Aseo de Pereira y su operador Atesa de Occidente, visitaron las instalaciones de la nueva terminal áerea del Aeropuerto Internacional Matecaña con el fin de dejar el área externa en óptimas condiciones para su inauguración este próximo 30 de agosto.

Todos los esfuerzos del Gobierno de la Ciudad están hoy enfocados en la entrega de esta mega obra para toda la región cafetera, es por ello que para su entrega oficial y posterior operación la Empresa de Aseo estará monitoreando su imagen externa y la de todo su sector de manera permanente. Por ser esta la puerta de entrada de la ciudad, se quiere que los turistas y visitantes que proximamente podrán llegar gracias a la reactivación económica del país, se lleven la mejor impresión de Pereira, “la ciudad de las puertas abiertas”.

“Muy pronto el Gobierno de la Ciudad entregará el nuevo Aeropuerto Internacional Matecaña, es por esto que la Empresa de Aseo y nuestro operador Atesa, estamos prestos a dejar este sector de la ciudad de la mejor forma posible, hoy realizamos una intervención integral de recolección de residuos de demolición, inservibles, rocería y barrido, es decir, dejamos en perfectas condiciones nuestro aeropuerto para el día de la inauguración, y posteriormente seguiremos haciendo un trabajo permanente para que los turistas siempre vean una ciudad más limpia, agradable y bonita”. Afirmó el gerente de la Empresa de Aseo de Pereira, Mario León Ossa.

Por otro lado, el supervisor de operaciones de Atesa de occidente, Alexander Echeverri, manifestó que con mucha frecuencia durante toda la construcción y remodelación de la nueva terminal internacional, se realizaron recorridos para la recolección de ordinarios, residuos de construcción y demolición, así como poda y barrido.  Actividades que se llevan a cabo en todo el sector del aeropuerto con el apoyo de los operarios, incluso muchas veces atendiendo las solicitudes de la comunidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

You may also like

No Comment

Comments are closed.