Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Pereira, 31 de agosto del 2020

A través de la Empresa de Aseo el pasado sábado 29 de agosto, se llevó a cabo en el corregimiento de Puerto Caldas una jornada de elementos inservibles y escombros, con el fin de mejorar la imagen de todo el sector y a la vez sensibilizar a la comunidad sobre el manejo de estos residuos en el espacio público, actividad que realizan como es de costumbre los vigías ambientales de la entidad.  

La semana previa a la jornada programada en cada uno de los lugares de la ciudad, tanto en la zona urbana como rural, la empresa de Aseo contacta a los líderes, presidente de junta, o corregidores con el objetivo de realizar un trabajo más articulado y así poder impactar más personas en cada zona. Así fue el caso de Puerto Caldas, donde los vigías pudieron contar con el apoyo de la corregidora Luisa Fernanda Villegas para lograr que el mensaje sobre la actividad fuera exitoso. “Agradeciendole infinitamente al doctor Mario León y la empresa de Aseo por la gran jornada de inservibles que logramos realizar, ya que desde hace 20 días que se programó, comenzamos con las campañas de sensibilización, incluyendo el día antes de la actividad con los vigías ambientales que nos apoyan siempre, por eso la aceptación fue grandiosa y el resultado un éxito”. Afirmó la corregidora.

Por último, el gerente de la entidad aprovechó el espacio para hacerle entrega a la corregidora de algunos avisos sobre comparendo ambiental, que le permitirán controlar las acciones indebidas de los habitantes, los cuales serán ubicados en los puntos críticos del sector. “Estamos felices de ver la buena respuesta de la comunidad de Puerto Caldas, una masiva participación, gracias a nuestro operador Atesa podemos llegar hasta la zona rural, felicitamos a su corregidora y a toda la comunidad, dentro de 15 días estaremos en Morelia”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

You may also like

No Comment

Comments are closed.