Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Juntos podemos mantener nuestros barrios limpios y en óptimas condiciones.

Una vez más la jornada de recolección de inservibles llegó a Villa Santana, específicamente, al sector de Tokio, en donde sus habitantes fueron muy juiciosos en entregar los objetos como sillones, tablas, escombros, entre otros a la volqueta de Atesa de Occidente, el operador de la Empresa de Aseo de Pereira.

Así lo manifestó Giovanni Aguilar, supervisor de interventoría de la Empresa de Aseo de Pereira, quien enfatizó en que “esta labor busca acompañar a la comunidad para recoger el tipo de materiales que el vehículo compactador de recolección de bolsas de basura no se lleva habitualmente”.

Para solicitar este servicio puede llamar al número telefónico 3341166 o ingresando al sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes de información y Denuncias de la Empresa de Aseo de Pereira en la página web www.pqraseo.com

Aguilar agregó que este tipo de residuos incluye: escombros, colchones, sanitarios, muebles, escritorios, muebles. “Es una oportunidad para que la comunidad se descargue de todo este tipo de materiales y entienda de primera mano cuáles son los canales de comunicación a los que puede acudir para solicitar este servicio especial y lograr en el transcurso del tiempo que la comunidad y el entorno permanezcan limpios”.

María Gilma Galvis, habitante de la zona, expresó: “Es muy bueno que recojan estas cosas que uno va sacando y así se despeja más la casa y se mantiene todo más limpio”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

You may also like

No Comment

Comments are closed.