Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Acciones que construyen una biociudad, las cuales destacó durante su presentación el Viceministro de Ambiente Nicolás Galarza:  Megacable, Megabici, Ptar Pereira y Dosquebradas y Alumbrado Público Inteligente.

Un conversatorio que fue liderado por el Viceministro Galarza, en donde también hizo un llamado a la implementación de medidas de mitigación y adaptación al cambio climático que le apunten al cumplimiento de la meta climática a 2030 de la reducción del 51% de sus emisiones en #ElCaminoACero.

El Gobierno de la Ciudad, presente en este espacio a través de la Empresa de Aseo de Pereira, realizó la firma del compromiso de la Gira Nacional de Acción Climática que propende por la transformación de la región en un territorio sostenible para las futuras generaciones. Durante el intercambio de proyectos entre todas las entidades invitadas del nodo sobre cambio climático, Aseo aprovechó la oportunidad para presentar “Expo Ambiental Eje Cafetero”, como el primer evento regional académico que pretende generar conciencia para mitigar las acciones de los ciudadanos.

La invitación fue extensiva para las corporaciones ambientales regionales, entidades públicas, sector privado, academia y sociedad civil que se encontraban en el evento sellando así el compromiso de seguir generando acciones como la primera feria y congreso ambiental como el espacio para visibilizar las acciones de diferentes actores de la sociedad civil que continuamente están realizando contra el cambio climático.

Cabe recordar que Expo Ambiental Eje Cafetero tendrá lugar del 21 al 23 de julio en el centro de convenciones de Expofuturo, los temas centrales que se llevarán a cabo durante el congreso serán:

Día 1: Energías Alternativas, Movilidad Sostenible y Cambio Climático,

Día 2: Economía Circular, Consumo y Producción Sostenible.

Día 3: Negocios Verdes y Turismo Sostenible

Dato de interés

Se contarán con invitados internacionales, nacionales y regionales. Para hacer parte de la feria y el congreso con certificación de asistencia por la universidad tecnológica de Pereira, solo deben ingresar a la página web: www.aseopereira.gov.co

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

You may also like

No Comment

Comments are closed.