Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Pereira 21 de abril de 2022

•          Hoy se llevó a cabo una nueva jornada de recolección de inservibles, esta vez, en el barrio Hacienda Cuba y alrededores.

Como ocurre habitualmente, cada semana, la Empresa de Aseo de Pereira presta su servicio de recolección de inservibles a través de jornadas gratuitas en diferentes barrios de la Capital del Eje.

En esta oportunidad el equipo de Vigías ambientales y operarios de Atesa de Occidente, visitaron el sector Hacienda Cuba para llevar a cabo la actividad de recolección y ayudar a los habitantes de la comunidad a depositar sus enseres en el contenedor especial ubicado en un punto del barrio.

Cabe recordar que objetos como escritorios, sillas, muebles, sanitarios, electrodomésticos dañados, escombros y demás de gran volumen, no se los lleva el camión recolector de residuos ordinarios, ya que requieren de una disposición final diferente.

Es por esto que constantemente hacemos el llamado a las personas a que estén atentos a las jornadas de inservibles, para que no dejen abandonados estos enseres en los andenes o en zonas verdes o de encuentro como parques.

De acuerdo con Luis David González, «es un servicio excelente, hace mucha falta porque acá botan mucha basura y escombros, es mucho mejor porque el barrio se ve limpio y ordenado. Invito a la gente a que se concientice, queremos ver la ciudad limpia, porque si no ponemos de nuestra parte, será imposible. Aprovechen estas jornadas», manifestó.

Por su parte, Luz Elena Ríos, indicó: «Son excelentes estas jornadas. Ojalá las hicieran a menudo, que la gente se entere y esté preparada. Recomiendo a las comunidades sacar las basuras el día que corresponde, para no dejarlas en el andén tanto tiempo, me gustaría que repitieran estas jornadas».

Dato de interés

Desde las 8 de la mañana, el equipo de vigías ambientales y los operarios de Atesa de Occidente, cumplieron su labor con la que se busca evitar que se acumulen estos residuos de gran volumen. Cada semana atienden la zona urbana y cada 15 días, la zona rural.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

You may also like

No Comment

Comments are closed.