Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El gerente de la Empresa de Aseo de Pereira, Johan Osorio Cano, en un encuentro con la comunidad de Corocito, manifestó su disposición para apoyar a esta comunidad, junto a la Policía Cívica, la Policía Nacional, el operador Atesa de Occidente y habitantes del sector, para la elaboración de un mural artístico con un mensaje sobre cultura ciudadana y medio ambiente.

“Una de nuestras iniciativas para embellecer la ciudad son los murales artísticos con diseños que nos transmitan la importancia de cuidar el planeta y los recursos naturales. Por eso decidimos apoyar esta bella causa en Corocito. Sin embargo, aprovecho la oportunidad para hacer un llamado al civismo, ya que hemos notado en otros sectores que han destruido varios de los murales que se entregaron el año pasado en donde se recuperaron puntos críticos, y a que tengamos más amor por la ciudad y valoremos el esfuerzo que hace no solo la Empresa de Aseo de Pereira sino otras instituciones por el bienestar de los ciudadanos”, manifestó el gerente de la entidad.

Por su parte, el presidente de la Junta de Acción Comunal de Corocito, Mario García Ayala, “esta es una campaña que realizaremos con ellos y también con los niños de la banda músico marcial porque actualmente hay personas que arrojan sus basuras frente a la institución educativa Marco Fidel Suárez y están afeando el sector.

Nosotros queremos que el mural sea alusivo al medio ambiente para que la comunidad tenga en cuenta que la basura no se puede arrojar en la calle y menos frente a una institución educativa. Por eso agradezco a todas las personas que nos están apoyando y en especial al gerente de la Empresa de Aseo de Pereira, Johan Osorio, por su compromiso para iniciar la elaboración del mural próximamente”, expresó García Ayala.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

You may also like

No Comment

Comments are closed.