Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Escombros, troncos, muebles viejos, maleza y basuras tenían invadida una zona en la comunidad de San Joaquín, debido a la falta de sentido de pertenencia y de cultura ciudadana de los habitantes y de otros ciudadanos que convirtieron este lugar en un punto crítico de contaminación y malos olores.

Es por esto que la Empresa de Aseo de Pereira acudió al llamado para recuperar este sitio y, con el apoyo de la Secretaría de Infraestructura, se realizó una limpieza exhaustiva y restauración del lugar, que se encontraba bastante abandonado, y también se sembraron árboles y plantas para darle un nuevo aire y convertirlo en un espacio mucho más agradable para los transeúntes y el entorno.

“Hacemos una vez más el llamado a los ciudadanos a que sean responsables con el manejo que les dan a las basuras y a sus objetos inservibles. Recuerden que no deben arrojar este tipo de enseres a los parques o zonas verdes, sino solicitar la recolección o estar atentos a nuestras jornadas de inservibles que hacemos todas las semanas en diferentes sectores de Pereira.

Tenemos cobertura tanto en la zona urbana como rural. Mantener los barrios limpios y con una buena imagen, es tarea de todos”, indicó el gerente de la Empresa de Aseo de Pereira, Johan Osorio Cano. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

You may also like

No Comment

Comments are closed.