Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ecobarrios es una iniciativa que ha contribuido como práctica amigable con el medio ambiente.

Este año el concurso de reciclaje Ecobarrios, liderado por la Empresa de Aseo de Pereira, llega a su tercera versión y a seguir cumpliendo con el propósito de aumentar la tasa de aprovechamiento en la ciudad, y que menos residuos aprovechables lleguen al relleno sanitario La Glorita.

“La participación de los pereiranos y de las organizaciones de recicladores de oficio ha sido fundamental en las dos versiones que se han realizado del concurso y es por esto que este año también esperamos contar con ellos. La idea es ampliar los diferentes tipos de material reciclable y agregar a esta campaña los residuos posconsumo tales como baterías, bombillas, aceite de cocina usado, entre otros”, afirmó Johan Osorio Cano, gerente de la Empresa de Aseo de Pereira. 

La Empresa de Aseo de Pereira tiene los siguientes canales para que las comunidades interesadas puedan inscribirse para participar.

 A través de la página web www.aseopereira.gov.co o ingresando directamente al link https://forms.gle/DR7Mk86zpYF679Dq9 en donde tendrán acceso a un formulario que deberán llenar para inscribirse.

También pueden comunicarse a la línea móvil 312 7813806.

Dato de interés

Además de la etapa de inscripciones, se realizarán capacitaciones a los estudiantes de las diferentes instituciones educativas tanto públicas como privadas para dar paso al concurso Ecolegios, que también busca incentivar el reciclaje.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

You may also like

No Comment

Comments are closed.