Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Son acompañados en el proceso por los vigías de Aseo Pereira. 

“Los vigías ambientales escolares estamos en el Instituto Técnico Superior pasando por cada uno de los salones sensibilizando a los estudiantes sobre la debida separación en la fuente de nuestros residuos”, dijo Julián Andrés Londoño, uno delos estudiantes que hace parte de este grupo que se ha capacitado con los vigías ambientales de la Empresa de Aseo de Pereira para llevar este mensaje de conciencia ambiental a sus compañeros.

Esto hace parte de la formación que requieren los estudiantes de últimos grados para prestar su servicio social a la comunidad. En este caso, la Empresa de Aseo de Pereira les ofrece capacitaciones para que junto a los vigías ambientales, recorran varios sectores de la ciudad, así como instituciones educativas, socializando este mensaje y la importancia de emprender acciones en pro del cuidado de nuestro entorno.

“También estamos enseñándoles sobre la importancia de reducir, reutilizar y reciclar por la conservación de nuestro medio ambiente”, afirmó Sofía Puerta Largo, estudiante que hace parte del grupo de vigías escolares que de esta forma prestan su servicio social a la comunidad.

Dato de interés

Los temas que desarrollan en estas jornadas son: reciclaje, separación de residuos, manejo adecuado de residuos sólidos en los hogares y colegios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

You may also like

No Comment

Comments are closed.