Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Diariamente se hace limpieza en este punto.

 Acompañados por los operarios de Atesa de Occidente se realizó la limpieza de un punto crítico ubicado en la avenida Ferrocarril, bajo los puentes de la carrera 10. Este es un punto que ha tenido intervención diaria por parte de la entidad, pero que desafortunadamente, se ha visto afectado de manera notoria debido a la falta de cultura ciudadana por parte de los habitantes y transeúntes del sector.

“El mensaje que yo les diría a las comunidades que haya más cultura de parte de todos, ya que esta es una problemática que ha quedado difícil de controlar, pero desde la misma comunidad se puede hacer este trabajo junto a las autoridades. Entre todos se recogen los residuos pero esto se ha convertido en un punto crítico”, afirmó César Gaspar, operario de Atesa de Occidente.

El llamado reiterado que realiza la Empresa de Aseo de Pereira es a  que entre todos mantengamos nuestros espacios comunes limpios y en buen estado. La labor no es únicamente de los operarios de barrido y recolección. Las comunidades también tienen su responsabilidad frente a este tema y es por ello que se les pide no dejar basuras ni inservibles acumulados en esta zona.

Dato de interés

Si usted está interesado en el servicio de recolección de inservibles, solicítelo a las líneas 018000423711, 3012655557.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

You may also like

No Comment

Comments are closed.