Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
  • 39.494 pereiranos han sido sensibilizados sobre el manejo adecuado de los residuos sólidos por este equipo de la Empresa de Aseo de Pereira.

Un grupo de 20 jóvenes, con un alto nivel de responsabilidad, y una conciencia clara frente al ambiente, recorren las calles de Pereira capacitando a toda la ciudadanía sobre el manejo integral de residuos sólidos, con el fin de lograr que la comunidad adquiera una cultura ciudadana a la hora de realizar la disposición de los residuos dentro y fuera de casa.

Este programa se encarga de llevar un mensaje a todos los sectores, a diferentes empresas, instituciones públicas o privadas, ONGs, centros comerciales, entre otros. El trabajo es diario, sin importar las condiciones del clima caminan hasta cumplir con sus rutas establecidas, por ejemplo durante la última semana recorrieron los barrios: Galán, Belmonte, Altos de Llano Grande, el Poblado II, Primero de febrero, Alta Vista, Villa del Prado, Constructores, Atenas, El Remanso, la unidad residencial Santa Juana de las Villas, la Empresa Be Call y el Centro Comercial Parque Arboleda.

“Cuando tocamos una puerta, siempre esperamos que los usuarios pongan en práctica todas las recomendaciones que les realizamos con el manejo de residuos sólidos, son muchas las persona que ya están aplicando los conocimientos que les hemos transmitido en cuanto a separación en la fuente y frecuencias de recolección de basuras”. Afirma Sandra Henao, vigía ambiental.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

You may also like

No Comment

Comments are closed.