Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Pereira, 12 de agosto del 2020

​La Empresa de Aseo de Pereira y su operador Atesa de Occidente, continúan recorriendo los diferentes barrios de la ciudad, y desde este 15 de agosto también harán presencia en los corregimientos, con el fin de brindarles a los pereiranos la oportunidad de disponer totalmente gratis los muebles, enseres, colchones, baterías sanitarias y todo tipo de residuos inservibles viejos o dañados, que tengan en sus hogares y que deseen botar.

Las jornadas de recolección de este tipo de residuos, empezarán a llevarse a cabo en las zonas rurales de Pereira, cada 15 días en un sector diferente, empezarán por el corregimiendo de La Florida este próximo sábado, y 29 de agosto estarán en Puerto Caldas. “Hemos tenido excelentes resultados con las jornadas de inservibles que estamos adelantado los días jueves en los diferentes barrios de la ciudad, es por esto que ahora también estaremos presentes en la zona rural, empezamos este sábado 15 en La Florida, allí ubicaremos durante toda una mañana un contenedor para que los residentes dispongan totalmente gratis sus colchones, sofás, baños y todo tipo de residuos inservibles que tengan en sus casas. Además nos hemos llevado una grata sorpresa y es que los habitantes o líderes del sector se comprometen durante toda la actividad ayudando a sus vecinos a transportar los elementos, a ellos los hemos denominado Ciudadanos Ejemplares, seguiremos trabajando hasta lograr una Pereira Más limpia, educada y bonita”. manifestó Mario León Ossa, gerente de la Empresa de Aseo de Pereira.

Por su parte, el equipo de Vigías Ambientales de la Empresa de Aseo, realiza trabajo de sensibilización en campo, antes y durante la actividad, invitando puerta a puerta a los residentes para que participen de la jornada, recordándoles los días de recolección en su sector y explicándoles de forma clara manera adecuada de realizar separación en la fuente y reciclaje de los residuos.

Próximas jornadas zona urbana y rural:

Jueves 13 de Agosto: Barrio Galán (Calle 33 Avenida del Rio via destapada).

Sábado 15 de Agosto: La Florida (Entre el restaurante Monky y frente a la Escuela Francisco Miranda).

Jueves 20 de Agosto: Libertador (entrada barrio Libertador).

Jueves 27 de Agosto: San Joaquin (Entrada Parque Recreativo San Joaquin Frente a la Estacion de Policía).

Sábado 29 de Agosto: Puerto Caldas (Por la calle de la Corregiduría).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

You may also like

No Comment

Comments are closed.