Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con esta actividad se ha logrado contrarrestar varios puntos críticos en la ciudad.

“En Pereira nos hemos encontrado con una problemática de basuras frente a la cual los ciudadanos quieren ayudar a solucionar antes de que se conviertan en puntos críticos en sus barrios.

Es por ello que la Empresa de Aseo de Pereira elabora una serie de avisos con el mensaje ‘No arrojar basuras’ y los entrega completamente gratis a las comunidades que los solicitan”, explicó Juan Pablo Jiménez, vigía ambiental de la Empresa de Aseo de Pereira.

En lo que va corrido de este año se han entregado 131 avisos en diversos sectores de la capital risaraldense.

Para los ciudadanos interesados en estos avisos alusivos al manejo adecuado de los residuos sólidos pueden pedirlo comunicándose a la línea 3341166 de la Empresa de Aseo de Pereira.

Así mismo, Vanessa Franco, coordinadora del grupo de vigías ambientales explicó que otro medio por el cual se puede solicitar es a través del sistema de PQRS de la entidad, “y en otros casos se los entregamos a los líderes comunales para que ellos los instalen en donde consideren que hay presencia de puntos críticos”.

De acuerdo con Franco, esta actividad ha ayudado a que más ciudadanos sepan que los residuos deben sacarlos frente a sus viviendas cuando va a pasar el camión recolector y no en las esquinas.

“También entregamos avisos para que los usuarios hagan buen manejo de las heces fecales de sus mascotas y que sepan que no deben dejarlos en los parques sino en los contenedores habilitados para ello”, concluyó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

You may also like

No Comment

Comments are closed.