Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En esta ocasión, la actividad se llevó a cabo en el parque de Álamos.

Con la participación de la Empresa de Aseo de Pereira, Aguas y Aguas, el Cuerpo de Bomberos de Pereira, el operador Atesa de Occidente, la Dirección de Parques y Arborización de la Secretaría de Infraestructura, se llevó a cabo la cuarta jornada de limpieza de parques, tocándole el turno al parque de Álamos.

Esta es una de las labores más destacadas que se han realizado durante lo que va corrido del año, pues la recuperación de los parques es fundamental para que los ciudadanos y visitantes puedan disfrutarlos en familia o con amigos.

Durante la jornada se realizó lavado, rocería, corte de césped, mantenimiento y pintura de las columnas y paredes.

“Continuamos con la intervención y recuperación de los parques y plazas de la ciudad de Pereira. Hoy estuvimos desde el parque Álamos, es el cuarto parque que intervenimos conjuntamente con el Cuerpo de Bomberos, Aguas y Aguas, Atesa de Occidente, Secretaría de Infraestructura y contamos con el apoyo de los habitantes de La Granja, que es uno de los proyectos emblemáticos del Gobierno de la Ciudad”, expresó Johan Osorio, gerente de la Empresa de Aseo de Pereira.

“Esta actividad es articulada también con una iniciativa de la Cámara de Comercio, denominada Distrito Color Pereira, con el fin de recuperar el parque y dejarlo en óptimas condiciones para que la Cámara de Comercio realice una serie de urbanismo táctico y murales coloridos”, aseguró el funcionario.

Es por ello que les pedimos a toda la comunidad que lo mantengan en óptimas condiciones, sin arrojar basuras puesto que los parques disponen de canecas para depositarlas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

You may also like

No Comment

Comments are closed.