Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El servicio de recolección presenta retrasos debido a las contingencias que se registran en diferentes vías por las manifestaciones llevabas a cabo en todo el municipio. Debido a las situaciones que se vienen registrando en la ciudad, la Empresa de Aseo de Pereira pide a los ciudadanos paciencia si algún lugar de la ciudad no lo ven limpio, ya que estamos recorriendo cada sector verificando que quede en óptimas condiciones.

Así mismo, el gerente de la Empresa de Aseo de Pereira, Johan Osorio Cano, manifestó que “Desde la Empresa de Aseo de Pereira queremos resaltar la labor que vienen realizando los operarios de barrido día a día velando por la limpieza de las calles, zonas verdes y áreas públicas de la ciudad”, indicó Johan Osorio Cano.

El funcionario agregó que “este es no solo un trabajo que depende de ellos, sino de toda la ciudadanía, ya que debemos disponer los residuos en las canastillas públicas que tenemos ubicadas en los espacios públicos para tal fin. Igualmente hay que resaltar las jornadas de limpieza que tuvimos el fin de velar y garantizar que después de las marchas y manifestaciones las calles de Pereira permanecieran limpias”. Una vez más se invita a los ciudadanos en general a despertar la conciencia en cuanto a la importancia de la limpieza y cuidado de la ciudad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

You may also like

No Comment

Comments are closed.