Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Para solicitar este servicio puede llamar al número telefónico 3341166 o pedirla a través de la web www.pqraseo.com.

“La jornada en el barrio Miraflores ha sido excelente porque permanecen las esquinas limpias de escombros y residuos porque la gente está acostumbrada a sacarlos y después que pasa el carro de la basura ahí los dejan, por eso me parece excelente que hagan esta actividad, muchas gracias”, dijo Abel Antonio Arango, habitante del sector, respecto a la jornada de recolección de inservibles que presta la Empresa de Aseo de Pereira y su operador Atesa de Occidente. 

La señora Rosa Aurora Chiquito también expresó su opinión al respecto. “Recoger estos inservibles es muy bueno porque la gente a veces los deja afuera y eso afea el barrio y trae contaminación, por lo que les agradecemos mucho esta labor”.

“Las jornadas de recolección de inservibles se realizan todos los jueves en un sector de la zona urbana de Pereira, y los sábados en zona rural. El equipo de vigías ambientales de la Empresa de Aseo de Pereira visita las zonas a intervenir dos días antes y a través del perifoneo informan a las comunidades para que estén preparadas y puedan despejar sus viviendas de enseres dañados o que ya cumplieron su ciclo, tales como, muebles, sanitarios, colchones, electrodomésticos y escritorio”, explicó Johan Osorio, gerente de la Empresa de Aseo de Pereira.

Para solicitar este servicio puede comunicarse llamando al número 3341166, o ingresando al sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes de información

y Denuncias de la Empresa de Aseo de Pereira en la página web www.pqraseo.com

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

You may also like

No Comment

Comments are closed.