Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Son 3 personajes relacionados con los 3 tipos de residuos que producimos a diario.

Vigimonstruos es una campaña con enfoque de cultura ciudadana dirigida a los niños del municipio de Pereira, a través de unos personajes creados para la promoción del reciclaje y aprovechamiento de residuos sólidos.

«Este año queremos llegar a importantes públicos como son los niños y jóvenes de Pereira a través de una campaña llamada Vigimonstruos, con la que queremos seguir llevando el mensaje de reciclar y separar los residuos en casa, con el fin de ayudar a nuestro planeta. La idea es que ellos se conviertan en portadores de este mensaje y ayuden a impulsar la práctica del reciclaje como parte de sus actividades cotidianas”, explicó Johan Osorio Cano, gerente de la Empresa de Aseo de Pereira.

Reciclatina, Komelón y Azhura, son los tres personajes con los que se pueden identificar los diferentes tipos de residuos sólidos.

Reciclatina es científica, creada a partir de materiales reciclables y tiene la capacidad de comunicarse con los seres humanos. Komelón es un monstruo amigable que se alimenta de restos de comida y desechos agrícolas, y Azhura es producto de un experimento en laboratorio creado a partir de residuos no aprovechables.

Finalmente, el gerente de la Empresa de Aseo de Pereira agregó que “nuestro planeta necesita cada vez más de estas acciones que contribuyen a su conservación. Con Vigimonstruos tendremos talleres y capacitaciones con personajes divertidos que enseñarán a los más pequeños a reciclar de una manera fácil y sencilla».

Dato de interés

Los vigimonstruos, personajes recreados por la campaña, son habitantes del planeta Reciclatón 723 que detectaron la necesidad de reciclar en el planeta tierra.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

You may also like

No Comment

Comments are closed.