Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde el Gobierno de la Ciudad y la Empresa de Aseo de Pereira ratificamos el compromiso con la limpieza y el cuidado del medio ambiente.

“Mañana sábado se llevará a cabo una limpieza exhaustiva e integral en toda la Plaza de Bolívar, en la que participarán secretarios de despacho, funcionarios de la Alcaldía de Pereira, la Empresa de Aseo de Pereira con su planta administrativa y los operarios de Atesa de Occidente.

“La limpieza y el lavado de toda el área de la plaza se realiza con agua recuperada de los lixiviados del relleno sanitario La Glorita, que es una de las labores que realiza el equipo de la Empresa de Aseo de Pereira como parte de su misión por el cuidado del medio ambiente y el uso adecuado de los recursos naturales, como es en este caso el agua”, indicó Johan Osorio, gerente de la Empresa de Aseo de Pereira.

“Recordemos que Pereira es nuestra casa y debemos mantenerla siempre limpia. El compromiso es de todos, no solo de los funcionarios, sino también de los ciudadanos y visitantes”, concluyó Johan Osorio, gerente de la Empresa de Aseo de Pereira.

Por su parte, Fabio Salazar, gerente de Atesa de Occidente, agregó que gran parte del componente líquido que sale de las basuras se convierte en agua limpia para lavar los parques y las vías. “Esto es increíble porque ningún otro relleno del país ni en Latinoamérica se ha logrado esto. Vemos mucha vegetación ahora en lo que un día fueron residuos sólidos. Hemos logrado que Pereira tenga el relleno mejor administrado del país.

Carolina Cubillos, conservadora y restauradora de bienes muebles, explicó por su parte, que en compañía de la Oficina de Parques del Municipio se realizó una limpieza a la escultura del Bolívar Desnudo. “Es un mantenimiento que se realiza con una metodología estricta para no causar daño a la escultura ni a las palomas que están sobre la estatua”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

You may also like

No Comment

Comments are closed.