Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Pereira, 8 de abril de 2022

•          Estas jornadas son gratuitas y se realizan una vez a la semana en zona urbana, y en zona rural cada 15 días.

La Empresa de Aseo de Pereira y su operador Atesa de Occidente trabajaron en conjunto durante la jornada de recolección de inservibles en el barrio Comfamiliar II.

Allí, se dispuso de un contenedor en un parqueadero a cielo abierto, punto estratégico del sector, para que los habitantes de esa comunidad pudieran llevar sus enseres inservibles y de este modo, despejar sus hogares de estos objetos que ya no usan o están dañados, sin tener que dejarlos en la vía pública o en zonas verdes y parques.

“Se recogieron residuos de gran volumen como colchones, muebles viejos, madera y llantas usadas, también escombros y residuos de construcción y demolición.

En cada jornada la Empresa de Aseo de Pereira ubica un contenedor en un espacio estratégico del barrio, para que las personas tengan la oportunidad de llevar sus residuos durante toda la mañana hasta el mediodía”, explicó Iván Londoño, vigía ambiental de la Empresa de Aseo de Pereira.

De acuerdo con Londoño, estas jornadas son muy importantes porque “contribuyen a disminuir los puntos críticos en los barrios por la acumulación de los residuos que en la mayoría de los casos son depositados de manera indiscriminada en el espacio público, ya que algunas personas no conocen la forma correcta de gestionarlos para su disposición final adecuada”.

Dato de interés

Si desea recibir este servicio gratuito en su comunidad, puede llamar a la línea amiga de Aseo: 018000423711 de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. o ingrese a la Oficina Virtual en www.atesadeoccidente.com

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

You may also like

No Comment

Comments are closed.