Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
[ad_1]




ENTRAMOS EN LA RECTA FINAL

Suben las emociones y el nivel de competencia con las fases definitivas en las cuatro categorías del Ecogol BBVA, el único torneo ecológico de fútbol organizado por Comfamiliar Risaralda y Santana Medios y Eventos.
Ya estamos en una instancia decisiva por cuanto tres categorías ya entran a las semifinales y la restante a los cuartos de final, lo que permitirá observar encuentros de muy buen nivel y un gran acompañamiento de los padres de familia.
También es importante destacar la participación de los equipos en las jornadas de capacitación en manejo de residuos sólidos, actividad liderada por la Empresa de Aseo de Pereira, y con lo que cumplimos otro de los objetivos planteados en nuestro evento.

Resultados del fin de semana
De la jornada del fin de semana hubo varios equipos que se destacaron. Por ejemplo Latino Sport y Diamante que avanzaron en la categoría 2006.
En la 2004 hubo encuentros muy parejos que apenas se definieron por un gol y sin duda el de mayor emoción fue el que protagonizaron Comfamiliar Estrellas y Alianza FC el cual concluyó igualado 1-1 y en la definición desde el punto penal ganaron los niños de Comfa.
Estos fueron los principales resultados

CATEGORÍA 2006
Latino Sport Vs Une Osasuna 6-0
Diamante Vs Atlético Comfamiliar 2-1

CATEGORÍA 2004
Atlético Nacional La Cantera Vs Comfamiliar Santa Rosa 2-1
Jornadas Escolares Vs Diamante 2-1
Comfamiliar Barcelona Vs Pumas 4-1
Comfamiliar Estrellas Vs Alianza 1 (5) 1 (4)

CATEGORÍA 2002
Club Deportivo Anserma Vs Arabia B 4-0
Pumas Vs Andrés Escobar 6-2

Recuerda visitar http://deporterisaraldense.com/ para conocer toda la información del torneo y seguirnos por nuestras redes sociales:

@ecogol1863 @deprisaraldense Aseo Pereira
[ad_2]
Source

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

You may also like

No Comment

Comments are closed.