Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Pereira, 24 de noviembre de 2021

Se trata de 21 intervenciones con urbanismo táctico y arte mural.

El Gobierno de la Ciudad y la Empresa de Aseo de Pereira en el marco del programa de recuperación e intervención de puntos críticos viene realizando 21 intervenciones con urbanismo táctico y arte mural en diferentes lugares de la ciudad donde constantemente encontramos todo tipo de residuos.

Así lo explicó Johan Osorio Cano, gerente de la Empresa de Aseo de Pereira, quien agregó que este proceso se ejecuta de la mano de artistas pereiranos y corresponderá a una intervención de aproximadamente 500 metros cuadrados.

De acuerdo con el gerente de la entidad, “el llamado es para que todos los ciudadanos ayuden a cuidar para que estos espacios permanezcan limpios y bonitos”.

Por su parte, Jefferson Castañeda Marín, director de la fundación Revolución Arte, entidad encargada del proyecto de recuperación de puntos críticos con la Alcaldía de Pereira y la Empresa de Aseo de Pereira, explicó que el proyecto fue denominado Rastros bioculturales y busca resaltar las especies de fauna y flora del departamento que son objeto de preservación donde por medio del arte urbano y el muralismo.

“Se van a intervenir los espacios que la ciudadanía ha tomado para arrojar basuras convirtiéndolos en puntos críticos. Por eso la idea con estas intervenciones es darle color y vida y que la ciudadanía tome conciencia de que estos espacios no son para arrojar basuras sino para cuidarlos y mantenerlos limpios”, indicó Castañeda.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

You may also like

No Comment

Comments are closed.