Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
[ad_1] El proceso de concientización ambiental que adelanta la empresa de Aseo de Pereira, busca ahora inculcar una cultura en estudiantes de Pereira.

Abordar los alcances del Comparendo Ambiental ante la comunidad estudiantil de la Institución Educativa Augusto Zuluaga Patiño, fue el objetivo principal de la jornada de capacitación que adelantó la Empresa de Aseo de Pereira – EAP, con cerca de 70 estudiantes de grado décimo de bachillerato.

“A través de estas jornadas de corte formativo, hemos venido inculcando una cultura ciudadana en torno al manejo adecuado de los residuos sólidos y funcionamiento de la ley 1259 de 2008 que tiene que ver con el Comparendo Ambiental como instrumento de buenas prácticas ambientales” señaló el gerente de la entidad, Jesús María Hernández Cruz.

Añadió que “Lo que queremos ahora es llegarle a los jóvenes y adolescentes que representan el futuro, para que nos apoyen como multiplicadores de estos temas ambientales que van de la mano con nuestro programa institucional Basura Cero”.

Sin duda, la EAP le sigue apostando al cambio de “chip” ambiental por medio de la estrategia “Pereira, Basura Cero… Sostenible y Competitiva” que se encuentra inmersa en el Plan de Desarrollo 2012 – 2015 que lidera el primer mandatario de los pereiranos, Enrique Vásquez Zuleta.


[ad_2]
Source

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

You may also like

No Comment

Comments are closed.