Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

También se dio el espacio para exaltar los proyectos ecoamigables de empresas privadas y públicas de la Capital del Eje.

A través de acciones encaminadas a garantizar la limpieza, la buena imagen de la ciudad, la educación ambiental y el fomento de la cultura ciudadana, la Empresa de Aseo de Pereira ha realizado una loable labor durante estos 25 años de historia, de la mano del Gobierno de la Ciudad.

“Ha sido un privilegio garantizarles a los ciudadanos un buen servicio público de aseo durante estos 25 años de trayectoria, implementando estrategias que construyen una ciudad más sostenible, con la que generamos una cultura para tener mejores hábitos como sociedad, brindando soluciones integrales y haciendo seguimiento diario a la operación de Atesa de Occidente”, expresó Johan Osorio Cano, gerente de la Empresa de Aseo de Pereira, durante el acto de celebración que contó con la participación de representantes de varias empresas y organizaciones del sector público y privado.

Osorio agregó que la implementación de estos programas que aportan cambios y hábitos de comportamiento amigables con el medio ambiente se viene dando a través de los vigías ambientales, además de la ejecución de actividades como la recuperación de puntos críticos, la instalación de puntos ecológicos en zona rural, las jornadas gratuitas de recolección de inservibles, el concurso de reciclaje Ecobarrios, entre otros.

Así mismo, en el evento se exaltó el trabajo de las siguientes organizaciones públicas y privadas en pro del cuidado del medio ambiente y los recursos naturales, que hacen de Pereira una ciudad más sostenible:

Chevrolet Caminos

Biomax

Constructora Asul

Frisby

Ingenio Risaralda

Autopistas del Café

Universidad Tecnológica de Pereira

Energía de Pereira

Biomma

CI Metales

Suzuki Motor de Colombia

Juancamole

Papeles Regionales

Sayonara

Pezfresco

Parque Arboleda centro comercial

Centro comercial Victoria

Pereira Plaza centro comercial

VNG International

Busscar de Colombia

Aguas y Aguas de Pereira           

Cuerpo de Bomberos de Pereira

Secretaría de Desarrollo Rural

Seguido a esto, se otorgó un reconocimiento a los funcionarios y contratistas que han aportado con su labor y compromiso a la Empresa de Aseo de Pereira durante 5 años o más.

“Gracias a todos estos esfuerzos, este año queremos destacar también la tarea que diariamente hacen nuestros operarios de aseo, así como los recicladores de oficio, recorriendo las calles, barrios, avenidas y parques, para hacer de estos espacios lugares donde podamos transitar sintiéndonos orgullosos de la ciudad en la que vivimos. Hoy les decimos: GRACIAS por hacer de Pereira una ciudad Más Sostenible”, concluyó Osorio.

Dato de interés

También se hizo reconocimiento a las organizaciones de reciclaje por su labor incansable de cara al cuidado del medio ambiente:

•          Emaús

•          Infinity Recycle

•          Asopunto Verde

•          Fundambienta

•          Vitaplanet

•          Redcicladores

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

You may also like

No Comment

Comments are closed.