Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Participó el equipo del Gobierno de la Ciudad, la Empresa de Aseo de Pereira.

“Somos conscientes que la ciudad de Pereira ha sido uno de los epicentros del paro nacional. Al mismo tiempo, la Plaza de Bolívar ha sido uno de los lugares de encuentro de los manifestantes haciendo su grito de reclamo y su voz de protesta. Pero al mismo tiempo, hemos notado que los parques se vienen deteriorando significativamente.

De ahí la importancia que todo el Gobierno de la Ciudad se incorpore a mejorar las condiciones físicas y estéticas de la Plaza de Bolívar, el principal parque de los pereiranos”, aseguró Carlos Maya, Alcalde de Pereira.

De acuerdo con “Pereira es una ciudad muy bonita y nos ha dado tristeza como familia ver la forma en que ha quedado a raíz de las protestas. Por eso, hoy apelamos al civismo, queremos ser parte de la solución y decidimos participar de esta iniciativa de la Empresa de Aseo de Pereira. Todos debemos poner un granito de arena y ver nuestra ciudad linda”, expresaron Andrés Botero y Tatiana su esposa.

Por su parte, hoy adelantamos una jornada de recuperación y lavado de nuestra Plaza de Bolívar, el corazón de Pereira. Es una actividad en la que trabajamos diferentes entidades del gobierno, como lo es la Empresa de Aseo de Pereira, Aguas y Aguas, Bomberos, los obreros de la Secretaría de Infraestructura.

Tuvimos el acompañamiento de personas que se vincularon a esta actividad. Queremos remover los grafitis de las plazas.

Es importante resaltar que el agua con que lavamos la Plaza es agua reciclada que proviene de la planta de tratamiento del relleno sanitario, de los lixiviados que generan los residuos sólidos.

Allí se hace una remoción de contaminantes del 98% y el agua que sale de allí la usamos en este tipo de actividades.

Así mismo, el jabón que estamos usando para lavar la Plaza es biodegradable, amigable con el medio ambiente, lo cual genera un impacto ambiental muy positivo para la ciudad.

Recordemos que Pereira es nuestra casa y todos debemos velar para que siempre esté bonita”, concluyó Johan Osorio Cano, gerente de la Empresa de Aseo de Pereira. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

You may also like

No Comment

Comments are closed.