Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hasta el momento van 7069 kilos de material aprovechable entregados por los barrios, veredas y unidades residenciales inscritos.

“Cabe destacar que el propósito de esta importante causa es incentivar la conciencia ambiental en los ciudadanos y habitantes de la zona rural, quienes muy juiciosamente han acogido esta iniciativa separando sus residuos adecuadamente desde la fuente.

Recordemos que los residuos que van en bolsa negra son aquellos que deben entregarse al camión recolector de la basura, y en bolsa blanca se depositan los materiales reutilizables como cartón, papel, vidrio, metal, plástico y tetrapak”, afirmó Gina Cortés, coordinadora del concurso Eco Barrios, liderado por la Empresa de Aseo de Pereira.

Se ha hecho recolección y pesaje en los barrios Villa Verde, Villa del Prado Alto, Poblado II, Barajas, Hamburgo, Tinajas, San Joaquín 1, La Francia, San Marcos, Quintas de Panorama.

Así mismo, se ha realizado la labor en las unidades residenciales de Bulevar de las Villas, Amarú, Portal de Barajas, Quintas de Corozal, Santa Juana de las Villas, Niza II, Lombardía, Almendralejo, Alburquerue, Belalcazar y Balcones de Montecarlo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

You may also like

No Comment

Comments are closed.