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Para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del servicio, puede hacerlos de las siguientes maneras:

  • Dirigirse personalmente a nuestras instalaciones, ubicadas en la calle 25 #7-48 Piso 6 o Local 204 en el segundo piso de la Unidad Administrativa El Lago en la ciudad de Pereira.
  • Mediante oficio escrito, y llevarlo a la calle 25 #7-48 Piso 2 de la Unidad Administrativa El Lago en la ciudad de Pereira, en la ventanilla única de nuestra entidad, la cual tiene atención al público de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 11:00 a.m y de 2:00 p.m. a 5 p.m.
  • También puede hacerlo directamente en nuestro sitio web destinado para ello, en www.aseopereira.gov.co, en el enlace de nuestro menú: Atención a la Ciudadanía\PQRSD  donde encontrará la información y el Formulario para instaurar su queja o reclamo.

 

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