Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Le Empresa de Aseo de Pereira S.A ESP como empresa de servicios públicos rige sus procesos de contratacion orientado por los principios de igualdad, moralidad, eficacia, economía, celeridad, imparcialidad, publicidad, transparencia, eficiencia y responsabilidad, contemplados en el manual de contratación de la EAP, con el fin de garantizar la correcta ejecución de sus servicios y la optimización de los recursos.

 

 

EVALUACIÓN PROPUESTAS INVITACIÓN No 002-2014

 

[download id=»33″]

 

 

INVITACIÓN PÚBLICA A NEGOCIAR Nº 002 – 2014

La Empresa de Aseo de Pereira S.A. ESP, está interesada en recibir propuestas de personas Naturales o Jurídicas que presten sus servicios profesionales para la revisión y ajuste del Plan de Manejo Ambiental (PMA) y la construcción de un programa para la articulación de todos los frentes de trabajo de obra del Parque Temático de Fauna y Flora de Pereira, formulando recomendaciones necesarias para su correcta ejecución y cumplimiento, con miras a asegurar la consideración de normas ambientales, en las actividades desarrolladas dentro de la ejecución del contrato interadministrativo Nº 3258 de 2012.

[download id=»32″]

 

 

INVITACIÓN PÚBLICA A NEGOCIAR Nº 001 – 2014

La Empresa de Aseo de Pereira S.A. ESP, está interesada en recibir propuestas de personas Naturales, Jurídicas o Consorcios interesadas para la adquisición de insumos químicos y agroquímicos necesarios para el desarrollo y cumplimiento del contrato interadministrativo N° 3258 de 2012, celebrado con la Alcaldía de Pereira, con el Parque Temático de Flora Y Fauna de Pereira.

 

[download id=»34″]

[download id=»35″]

 

 

RESPUESTAS A ACLARACIONES INVITACIÓN nº 001-2014

[download id=»36″]

 

 

Aclaraciones y observaciones por parte de los proponentes, por favor enviarlas al e-mail    apoyojuridica@aseopereira.gov.co

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.