Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Pereira, marzo 28 de 2017

INICIAN CON ÉXITO LAS JORNADAS DE RECOLECCIÓN DE INSERVIBLES EN PEREIRA

La Alcaldía de Pereira y la Empresa de Aseo dan inicio a las jornadas de recolección de residuos inservibles o “Desechos Adoptados” realizadas con el acompañamiento del Ejército Nacional e involucrando de manera fundamental a los ciudadanos.

La recolección de “Desechos Adoptados” nace en el año 2016 como estrategia de la Empresa de Aseo de Pereira con el fin de lograr una reducción de puntos críticos en donde se arrojan indiscriminadamente residuos como: colchones, tablas, baños, muebles, comedores, salas, entre otros. La jornada busca que las personas tengan la oportunidad de deshacerse de ellos sin ningún costo, de manera legal y sin afectar el medio ambiente.

En las jornadas realizadas en el 2016 se logró impactar 190 Barrios de las Comunas del Café, Comuna San Nicolás, Comuna Río Otún, Comuna El Oso, Comuna Cuba, Comuna Villavicencio, Comuna Boston, Comuna Centro, Comunas Olímpica y Comuna Universitaria, logrando erradicar de las calles, quebradas y diferentes puntos críticos de la ciudad 890.000 kg de desechos.

La invitación a los ciudadanos es a aportar en la construcción de una Pereira Limpia, estando atentos a la programación de las jornadas de recolección para sacar aquellos elementos que ya no usan, que ya no necesitan y no saben dónde botarlos y de esta manera darles una adecuada disposición.

Dato: Los elementos considerados susceptibles de mejoramiento y recuperación serán entregados a hogares de niños, ancianos y fundaciones.

 

Programación “Desechos Adoptados” Abril de 2017:

Abril 3: Cl 40 a Cl 48 de Río Otún a Av. Del Río, El Triunfo, Gaitán, San Antonio I y II, Las Palmas, Santa Helena.

Abril 4: Perla del Sur, Bello Horizonte, Atenas, Coodelmar.

Abril 5: Poblado I, Poblado II.

Abril 7: Matecaña, La Libertad, Nacederos.

Abril 17: Los Independientes, La Campiña, Gaviria Trujillo, La Francia.

Abril 18: Villa Colombia, La Unidad, El Tulcán I y II, San Luis, Villa del Sol, Gaviotas, San Remo, Verona I y II, Vasconia, La Florida, Boston,  Bosques de la Salle, Las Palmas, La Churria, Travesuras.

Abril 19: Gualanday, Barrio San Jorge, Salazar Londoño hasta Bavaria.

Abril 20: Chico Restrepo, Simón Bolívar, C. Nader, Villa del Río, Kennedy, Paz del Río, San Gregorio, La Rivera, Arboleda del Río, Pimpollo, Estadio Mora, Puente Gaitán.

Abril 21: La Albania, Ciudadela La Perla del Otún, Villa María, Villa Navarra, La Minita, Hacienda Cuba, La Pradera, El Oso.

Abril 24: Corocito, San José, La Julia, Popular Modelo, Los Rosales.

Abril 25: Villavicencio.

Abril 26: Guayacanes, Ciudadela Comfamiliar, Leningrado III, José Maria Córdoba, Girasoles.

Abril 27: El Edén, Aguamera, Letras, El Cardal, Simón Bolivar, Gibraltar.

Abril 28: Belmonte.

 

Proyectó: Ana María Pineda R.

Revisó: Lina Marcela Orozco – Jefe IBRT Empresa de Aseo de Pereira

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.