Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy se cumplió la quinta jornada de intervención de parques de la ciudad, enmarcada en la estrategia Pereira más bonita, liderada por el Gobierno de la Ciudad y la Empresa de Aseo de Pereira.

En esta oportunidad estuvieron en el parque de Corales, frente a la iglesia de los mormones, realizando lavado, siembra de plantas y poda de árboles, en donde participaron, los Vigías ambientales, un grupo de estudiantes de las instituciones educativas Jesús María Ormaza y Alfonso Jaramillo sede La Villa, el Cuerpo de Bomberos y operarios de Atesa de Occidente.

«Agradecemos a los ciudadanos el apoyo en estas intervenciones y recuperación del espacio público para mejor calidad de vida para los pereiranos.

Agradecemos al gerente de la Empresa de Aseo de Pereira por atender nuestra solicitud y hemos logrado avanzar aunque la tarde apenas comienza. Estaremos no solo en los parques principales sino en los de los corregimientos», aseguró Carlos Maya, Alcalde de Pereira, quién asistió a esta jornada.

En la actividad también participaron estudiantes como Valentina Manso, de la institución educativa Jesús María Ormaza. «Vinimos a reforzar y ayudar a qué el parque quede más bonito, a cuidar el medio ambiente».

A su vez, Johan Osorio gerente de la Empresa de Aseo de Pereira, afirmó:

«Continuamos con estas jornadas en la que hicimos desinfección, hidrolavado, recuperación de zonas verdes e infraestructura.

El llamado es a que tengan sentido de pertenencia y los disfruten”, concluyó.

Dato de interés

Si alguien desea que esta actividad se realice en el parque de su barrio, puede solicitar el servicio a través de las redes sociales de la Empresa de Aseo de Pereira. Instagram @aseopereira

Facebook:Empresa de Aseo de Pereira,

o a través de nuestra página www.aseopereira.gov.co

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

You may also like

No Comment

Comments are closed.