Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los usuarios de Parque Industrial hicieron la solicitud a través de la emisora La Cariñosa.

Luego de las denuncias ciudadanas realizadas por oyentes de la emisora La Cariñosa, en la calle 13 con 9 y en el sector D de Parque Industrial, la Empresa de Aseo de Pereira y Atesa de Occidente, realizaron de manera oportuna la recolección de estas basuras. También se hizo el llamado a la comunidad para sacar las bolsas de basura en los días y horarios correspondientes en cada sector.

La usuaria Belsa Segura expresó su opinión y gratitud por el servicio oportuno: “Muchas gracias por el servicio que presta la empresa y por la atención por parte del supervisor de Atesa de Occidente”, concluyó.

“Estamos pendientes por todos los portales digitales y las redes de las denuncias que hace la ciudadanía con respecto al servicio público de aseo y la limpieza de las calles de la ciudad. Por ello, de manera inmediata verificamos la denuncia de la ciudadana y pudimos hablar con ella, y de igual manera los operarios de Atesa estuvieron prestos a dar solución a esa denuncia porque lo que nos interesa es trabajar para que la ciudad siempre esté en óptimas condiciones”, expresó el gerente Johan Osorio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

You may also like

No Comment

Comments are closed.