Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Empresa de Aseo de Pereira a través de la jefatura de IBRT recibe constantemente las solicitudes de las comunidades, de las entidades públicas y privadas a través de sus despachos y dependencias. Una de ellas corresponde a la intervención que se realizó en un predio que comprende las calles 33Bis y 34 entre las carreras 6 y 7, por solicitud de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana de Pereira.

“En este caso nos solicitaron apoyo y la actividad se coordinó con el doctor Milton Bello y la Empresa de Aseo de Pereira a través de la jefatura de IBRT, con el acompañamiento de la Secretaría de Gobierno, la Policía Nacional, nuestros vigías ambientales, el supervisor del sector y el operador Atesa de Occidente”, explicó César Montoya Zuluaga, jefe de Interventoría de Barrido, Recolección y Transporte (IBRT), de la Empresa de Aseo de Pereira.

Montoya Zuluaga agregó que la actividad consistió en una jornada de sensibilización en temas como el manejo adecuado de los residuos, los horarios y frecuencias de recolección para que los ciudadanos saquen sus basuras únicamente en los horarios establecidos, e implementen buenas prácticas ambientales.

“Esto se llevó a cabo en los diferentes locales comerciales alrededor del sector de este predio en donde nuestro operador Atesa hizo limpieza del sector. Cabe resaltar que la Empresa de Aseo de Pereira a través del operador Atesa siempre ha atendido las solicitudes de limpieza que han hecho en esta zona”, indicó el funcionario.

Durante la jornada se identificó que son habitantes de calle los que constantemente están depositando residuos y objetos inservibles en este predio. Sin embargo, los comerciantes de la zona se comprometieron a recibir e instalar los avisos de “No arrojar basuras” que entrega la Empresa de Aseo de Pereira como parte de sus campañas de educación ambiental que adelanta tanto en la zona urbana como rural de Pereira

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

You may also like

No Comment

Comments are closed.