Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las inscripciones son gratuitas y pueden hacerse vía web: www.aseopereira.gov.co 

Del 21 al 23 de julio en el centro de convenciones Expofuturo se llevará a cabo la primera feria regional Expo Ambiental Eje Cafetero 2022, liderada por el Gobierno de la Ciudad a través de la Empresa de Aseo de Pereira y otras organizaciones aliadas.

“Durante estos días tendremos además de una feria comercial de negocios verdes, ruedas de negocios y visitas, una agenda académica con panelistas regionales, nacionales e internacionales donde abordaremos temas como energías renovables, turismo sostenible y otros importantes para el cuidado del medio ambiente”, indicó Johan Osorio Cano, gerente de la Empresa de Aseo de Pereira.

De acuerdo con el funcionario, el Municipio viene realizando acciones para hacer de Pereira un lugar más sostenible.

“Queremos mostrar también lo que se viene haciendo en el eje cafetero, en pro del medio ambiente. Se pueden inscribir totalmente gratis en la web www.aseopereira.gov.co donde encontrarán el formulario para registrarse y poder asistir a los eventos durante los tres días”, afirmó.

“La invitación es para todos, sin importar la profesión que tengan, queremos que tomen conciencia de ambientalistas, porque es necesario para cuidar nuestro planeta. La idea es que Expo Ambiental sea una feria que se logre institucionalizar y continúe en el tiempo y que en otros municipios también se pueda realizar”, concluyó.

Dato de interés

Los países invitados a esta primera feria ambiental del eje cafetero son: Costa Rica, México, Perú, Holanda, España y Alemania.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

You may also like

No Comment

Comments are closed.